"La práctica del silencio consiste en aprender a encontrarlo en medio de las actividades diarias. Advierte que el silencio viene de tu corazón y no de estar callado"
Thich Nhat Hanh
Huimos de esa soledad que es amiga, la que necesitamos para escucharnos a nosotros de verdad y dejar de vivir identificados con la mente que parlotea sin cesar.
Sin dar la bienvenida a esa soledad, al vacío aparente, no podemos dejar un espacio sagrado para encontrarnos con nuestro verdadero Ser.
Si acogemos esos instantes en nuestro día a día, de calma, parada, silencio, no hacer sino simplemente Ser, dejaremos de sentir poco a poco la urgencia por rellenar vacíos interiores con cosas, actividades, relaciones, que nunca podrán saciarnos.
En eso se basa el sistema en el que vivimos una gran parte del planeta: no sientas, consume, busca la solución efímera fuera de ti, depende de la búsqueda constante de una euforia instantánea y fugaz para seguir igual de vacío minutos después.
La auténtica revolución que provoca cambios permanentes es escucharse, comprometerse con uno mismo para reencontrarse con lo que uno es realmente. Ahí nadie puede entrar. Desde ese lugar no necesitas nada, y en ese espacio no entra ningún tipo de miedo.
Pero el camino lo haces tú. Puedes ser acompañado, sí, pues nunca estamos solos, pero hay una parte de ese sendero de vida que es tarea solo tuya.
Si quieres; porque poder, puedes.
Feliz día
Un abrazo,
Luz Armillas
Chamana esencial
Abierta matriculación en las siguientes formaciones OCÉANO
Comunicación consciente universal (completo)
Chamanismo esencial
Cursos RÍO
Acceso a la memoria álmica desde el chamanismo esencial
Compañeros en la muerte animal
Comunicación consciente universal con almas desencarnadas
Comunicación consciente universal en Tierra
Pronto anunciaremos encuentros MANANTIAL
Comments