Es el momento de soltar cualquier camino rígido, cualquier forma que hayamos utilizado hasta ahora para nombrar distintas maneras de llegar al lenguaje universal.
Mediumnidad, canalización, telepatía, registros akáshicos, viajes del alma, conexión con los guías, mensajes angelicales y un largo etcétera.
Es el momento de viajar hacia uno mismo, de reconectar con el Punto Origen del Corazón Esencial para integrar que la comunicación esencial no se divide, que la base es mantenerse en el centro, receptivo desde el Ser auténtico.
Nos estamos dividiendo porque utilizamos las palabras para crear nuevos métodos y pensamos que hemos descubierto algo. No, no descubrimos nada. Cualquier camino nos lleva a soltar el propio camino transitado para llegar a un lugar inmenso, sin barreras: nuestra esencia.
Conectar es percibirlo todo sin querer ponerle nombre.
Conectar es abrirse desde el corazón, desde tu origen, que no tiene nada que ver con ningún pasado de la historia de la humanidad.
El camino de la comunicación consciente universal o esencial va de dentro afuera y de nuevo hacia dentro.
Suelta herramientas, suelta senderos, suelta los términos que describen lo sutil para intentar encerrarlo en la forma.
Suelta las divisiones y comprométete para viajar hacia la cueva donde reside tu auténtica luz.
Desde ahí recordarás que ya existes conectado a todo y que no necesitas aprender mil formas para hacerlo: necesitas recordar quién eres.
Un abrazo,
Luz Armillas
Comments