Nuestro corazón es el portal de entrada para contemplar el universo en toda su verdad, para poder comprender cualquier conocimiento de manera fiel a como es realmente.
Imposible integrar el lenguaje universal a través de la mente humana. Esto dicen las ballenas, las custodias del lenguaje oceánico.
No os confundáis: la familia ballena es mucho más que una especie marina física de este planeta.
Las ballenas son las creadoras de mundos integrando los cinco elementos esenciales, las que mantienen la armonía y el equilibrio, las que encarnan también en humanos que traen códigos y símbolos comprensibles solo a través del corazón.
Venimos a seguir dando la bienvenida al lenguaje de la memoria universal, a traducirlo y a expandirlo para que el humano siga conectado a todo, y a sí mismo, al Ser que realmente es.
Mi manada ballena cantó la nana que da la bienvenida a cada cría. Nos recibieron todas, girando alrededor de una madre que daba a luz en el mar pleno.
Una canción de sonidos, luces, música, brillo en el agua y corazón bombeando y creando ondas que llegaron a todos los confines del universo.
Mi hermana y yo, una célula en dos partes cuyo corazón esencial permanece conectado para siempre.
Lume y Shio.
@LumeShio_Doblespiral
Luz Armillas,Chamana esencial
Escuela luz animal
Comments