Hace más de quince años, cuando empecé a conocer a personas que iban más allá, que no se conformaban con percibir su vida solamente desde el mundo físico, la conexión del ser con el cosmos humano iba a un ritmo más lento.
Parece que ha pasado un siglo desde que yo trabajaba como quiromasajista en una playa de Mallorca y comencé a oír hablar de Reiki, energía, registros akáshicos y terapias de todo tipo.
Escuchaba con atención porque mi corazón saltaba con entusiasmo. Ahora sé que me estaba indicando un camino que debía retomar desde mi esencia: la conexión con todo, mi propósito como chamana esencial para acompañar a otros humanos a escuchar su corazón.
Durante este tiempo he ido observando, sobre todo en mis cursos, que a medida que yo me voy expandiendo, acuden a mí personas que también buscan muchísimo más allá; que la capacidad innata de conexión y comunicación del ser humano crece a un nivel exponencial y no para de hacerlo. Tengo la sensación de que todo va muy deprisa, me fascina ver cómo hace diez años las personas buscaban de una manera y ahora van mucho más profundo.
Sin duda, estamos recordando a más velocidad, ayudándonos unos a otros a volver a la esencia original y más pura.
Vivir desde el chamanismo esencial es eso: vivir desde la conexión natural con todo lo existente, escuchando a tu alma pero sin dejar atrás tu experiencia física y mental elegida.
En Septiembre, los días 6, 7 y 8, vamos a reunirnos de nuevo en la Masía Cal Miquel, cerca de Barcelona, para vivir la experiencia natural de la conexión, con nosotros mismos y con el universo.
Y digo natural porque es así esencialmente: todos tenemos esta capacidad de manera innata. ¡Es tan iluminador sentir todo lo que verdaderamente somos!
Rodeados por naturaleza, por los custodios del lugar, por la montaña de Montserrat, vamos a
compartir reflexiones en calma
realizar meditaciones guiadas
hablar sobre chamanismo esencial para romper creencias limitantes
tener tiempo para disfrutar del lugar y del abrazo mutuo y propio
disfrutar, en calma, de la tranquilidad y la libertad de ser nosotros mismos
Últimas plazas. Reserva hasta el 5 de Agosto.
Si te llama el corazón, escríbeme a luz@luz-animal.com
Un abrazo y feliz semana 🤗
Comentários