top of page
  • Foto del escritorLuz Maria Armillas Gonzalez

Historia de un logo en el cielo


El otro día hablaba con una persona muy especial. Me dijo algo como "qué rápido has ido". Se refería a mi reencuentro con mi esencia de chamana esencial y a todo lo que había crecido en cuestión de tres años, quizá más en los dos últimos.


Yo siempre digo que esto no ha sido encontrar mi camino y andar sino hallarlo, ponerme unos patines y tirarme cuesta abajo sin frenos.

Esa imagen es la que más se acerca a lo sentido.


En dos mil veinte, cuando había gente cerrando negocios por los efectos de la pandemia, yo me hice autónoma. Así, a contracorriente, porque creo que a esta vida he venido a romper creencias hacia mí y hacia el resto, sobre todo para vencer miedos que no nos dejan vivir desde el corazón.


Un día, mientras disfrutaba de un rato en la playa (vivía en Mallorca y normalmente está todo tan colapsado que creo que fue la primera vez que disfruté de la playa, porque no había casi gente), miré al cielo. Había algunas nubes, hacía calor.


Escuchaba el oleaje suave, miraba al cielo completamente relajada. Entonces dejé de escuchar las voces de las personas y lo vi: en medio del cielo, la imagen de dos ballenas cruzadas sosteniendo los cinco elementos. Lo sentí como la más clara certeza.


Había aparecido mi logo, que no es solamente eso, porque esta imagen contiene muchísimo conocimiento que sigue desvelándose a través de las ballenas, los seres elementales, mi familia álmica y demás seres universales.


El logo fue trasladado a papel por otra diseñadora pero se ha actualizado de la mano mágica de Judith Moreno @laplumarrosa


Y éste es una primera parte de algo que os vamos a presentar... porque hay algo que se está guisando a fuego lento, y en breve estará a vuestra disposición 😉


Gracias siempre por vuestro calor, desde cualquier lugar donde cada uno envía su amor de corazón.


🌀🫂

Luz Armillas,Chamana esencial

Escuela luz animal



Comments


bottom of page