ACOMPAÑAMIENTO
TESTIMONIOS
ESCUELA LUZ ARMILLAS
Gracias por vuestros comentarios
Escuela luz animal es un ente vivo y como tal, está en constante crecimiento.
Agradezco vuestros testimonios y críticas constructivas.
Es maravilloso hacer cualquier curso, taller o consulta de corazón a corazón con Luz.
Lo hace todo tan fácil, tan sencillo. Desde el corazón. Con apoyo y cariño. Para acompañarte en tu camino.
Yo recomiendo 100%, que realicéis cualquier cosa que ella imparta. No os arrepentiréis.
Naiara F.
Con Luz hice el curso avanzado de comunicación interespecie. Puedo decir desde mi experiencia, que ella como guía me ayuda a fortalecer mi autoconfianza y aliviar autoexigencias. Tiene el don de hacernos pensar y sentir desde la coherencia propia y de sacarle todo tipo de adornos innecesarios a lo relacionado con estos temas "sutiles". Como persona y guía te transmite calma, simplicidad, humildad y profundidad desde lo más profundo del corazón. No hay palabras vacías en lo que comparte, se siente que ha pasado por su propia experiencia en esta vida.
Camila T.
Para mi, Luz es un ser muy sensible y respetuoso, que está en el camino del Amor incondicional y te ayuda a reencontrarte con tu propósito de vida.
Te apoya significativamente en una vida basada en las conexiones y buena relación con uno mismo y el entorno.
Junto a ella, te atreves a explorar tu propio Ser y tu esencia divina.
Agradecida de corazón por andar parte del camino, compartiendo experiencias y aprendizajes contigo querida Luz
Cristina HS
Para mí, todos los cursos con Luz han sido preciosos. Es increíble como algo tan profundo e intenso lo vuelve fácil y ligero. Luz me ha acompañado desde un lugar libre de juicio y con mucho amor. La he sentido muy cerca y presente en todos los cursos y posteriores prácticas. Realmente doy infinitas gracias por cruzarse en mi camino y darme la "Luz" que necesitaba en ese momento.¡Gracias! ¡Seguimos caminando!
Miram Pérez Montero
Los cursos con Luz son una aventura en el camino extendido de conexión con lo que nos rodea, ya sea con el chamanismo o con los animales y los procesos que llevamos por coincidencia. Nos lleva de la mano a un mundo de conocimiento casi mágico y siempre presente. Recomiendo sus formaciones.
Ana María Yip
Los cursos, talleres o clases con Luz, hacen que sean especiales. Por su cercanía, sencillez y humildad. Hace que todo sea fácil, transmite ese amor y esa bonita energía tiene por los animales y la naturaleza, es una más en el curso y es lo que me gusta, en ningún momento te sientes diferente. Lo que hace lo hace por amor de verdad, y lo hace de corazón y hace que todo fluya. Sin duda seguiré formándome con ella
Angélica Pérez Rosas
Muchas, muchas gracias por este curso. Me ha encantado, me ha llenado de alegría, es muy, muy bonito y lo he notado muy potente. Además de que me encanta cómo transmites tu conocimiento y experiencia. ¡Enhorabuena y gracias!
Iris F.S.
Quiero agradecer infinitamente a Luz por su manera tan hermosa, natural y sencilla de mostrarme la importancia de la confianza y de seguir a nuestro corazón. Gracias por ayudarme a derribar muros de creencias, miedos y bloqueos. Gracias por impulsar a que me atreva. Gracias por dar la libertad de hacerlo a mi manera, a nuestra manera, pues hay tantos caminos como almas existen. Gracias porque tan sólo con tu energía se han abierto puertas que estaban cerradas. Gracias, chamana.
Eva Durán Cobos
Luz enseña desde el corazón y hace que otros abramos el nuestro. Hay algo que resonó en mi desde que la descubrí. Más tarde, he comprendido que es su naturalidad para enseñar, su sencillez y sinceridad para explicar. Me gusta, porque con ella todo es fácil, derribando muchos mitos y creencias acerca de los animales, la comunicación, el proceso de muerte, etc. A la vez te hace comprender que éste no es un camino de la mente, es el camino de nuestra alma y transitándolo, vamos a a encontrarnos con nuestros propios bloqueos, creencias limitantes, con nuestros miedos; Este es un camino para ir dejando huellas, y en cada una de ellas, vas ensanchando el alma. No es un camino rápido, pero cuando abres la puertecita, descubres lo increíble que es la vida. Sin duda, seguiré formándome contigo. ¡Gracias!
Susana Cortiñas
Una vez te haces consciente de la existencia de esta capacidad para comunicar con los animales, se hace patente el deseo de re-aprenderlo o más bien, recordarlo.
Yo he tenido la suerte de iniciar este camino de la mano de mi hermana Luz, que ha sabido transmitir su sabiduría desde el amor y la humildad, características que considero imprescindibles para aquella o aquel que considere mi mentor/a.
Elena Armillas
Hola Luz. Qué puedo decirte si tu nombre ya responde a tu esencia. Por algún motivo de las tres comunicadoras que tenía en mente, mi alma te eligió a tí, no porque fueras mejor que ellas, no hay mejores ni peores, sino porque resoné con tu mirada, con tu naturalidad y porque algo dentro de mí me dijo es Luz. Ya viste los boicots que tuve, pero aun así logré estar, ahora asimilando lo recibido, sabiendo que en mi camino hay una mujer más, llenita de luz. Solo puedo darte las gracias por aparecer y ayudarme a regresar a la vida después de un año bajo la tierra, por este regalito de la comunicación, por las lindas mujeres que formaron parte del curso, y porque las ilusiones son básicas en un proceso de duelo por tu alma gemela, gracias por los registros que fueron como un chute de fuerza. GRACIAS A LA VIDA.
Abrazo de colibrí, sutil, coloreado y alegre.
Natalia Fuster Palomo
Empecé a realizar cursos, el primero el "básico de comunicación entre especies" , después quise seguir creciendo y me metí en "Comunicación consciente con el Universo" y por ultimo "Compañeros en la muerte", he de decir que todos y cada uno de ellos son maravillosos, ella hace bello lo que puede ser duro, como la muerte, le da naturalidad y sencillez a todo y pone un corazón en todo espectacular y el mismo que debe servir de base a todo lo que uno se propone, te ayudan a reflexionar a ti mismo, te guía y apoya de una forma dulce, a quitar creencias limitantes y a que te permita actuar con coherencia y corazón siempre....el mismo que ella pone en cada cosa que hace o dice. Los recomiendo 100%, si algo de lo que lees en ella te resuena, adelante!! porque si solo al leer te llena , escucharla es maravilloso.
M.Jose Morales
Hace mucho tiempo sentí un llamado que no comprendía y poco a poco el camino me llevó a Luz. Siento que fue el momento exacto, la persona exacta y su conocimiento infinito para este comenzar. Los kilómetros se hacen NADA al conectar con ella, las compañeras y el curso.
Fue enseñado desde la consciencia y el amor, eso se siente desde el minuto 1.. y luego en cada comunicación con otro ser.
Macarena Orellana
Eres un amor, con una presencia que transmite confianza y buen sentir.
Para mi, el entorno es muy importante a la hora de poder sentir con el corazón y tu lo supiste cuidar mucho . En todo momento me sentí cómoda y con el corazón abierto para poder percibir la magia...muy bonito.
Estos días después del curso he revivido muchos momentos y he vuelto a sentir magia. He ido recordando muchos momentos en que me he comunicado con animales de manera muy natural.
SG