
Soy Luz Armillas,
Chamana esencial
Es un poco extraño hablar acerca de uno mismo, o imposible. Así que elijo hablarte acerca de lo que hago y de todo lo que me ha traído hasta aquí, esperando que resuene en ti o no, y así podrás escuchar si tu corazón te pide seguir leyendo o incluso, si quieres unirte a lo que ofrezco para acompañar a otros.
Soy chamana esencial, pero yo no era consciente de ello hasta el año dos mil veintiuno (aproximadamente). La primera vez que percibí información del alma de alguien, que además era un desconocido para mí, fue durante una formación en Lectura de Registros akáshicos, y fue una de las experiencias más increíbles de mi vida. Hace ya más de quince años de esto.
Con el tiempo seguí accediendo a todo: me comunicaba con animales, con plantas, lugares. Sentía a los demás, su esencia, su alma. Me fui formando en múltiples terapias, yendo donde mi corazón me iba guiando. Me dediqué a trabajar realizando sesiones de todo tipo a las personas que me pedían este servicio: a comunicar con sus animales, con sus seres fallecidos o simplemente, a recibir mensajes que el universo quería transmitirles para continuar su camino coherente y consciente.



Hasta que mi alma me dijo que ya era hora de hacer caso de mi voz interior, que mirara hacia dentro porque ahí se encontraba todo. Y decidí empezar a formar a gente que quería desarrollar sus capacidades.
Caminando, pasito a pasito, a través de todas esas conversaciones con el universo, con otras especies, con seres sutiles, con muchas memorias álmicas, acompañada por todos los alumnos que se ponían en mis manos aunque ni ellos mismos eran conscientes, una tarde, paseando con mis dos peludas, escuché con total nitidez: curso de chamanismo. Y meses más tarde, conectando, el universo me invitó a escribir un libro, que años más tarde vio la luz llamándose Semillas y raíces del chamanismo esencial. La doble espiral.
Aquí estoy, como alma en forma humana, llevando a cabo mi propósito esencial, acompañando a otros seres humanos a que abran el corazón esencial y puedan conectar con todo lo que existe, y puedan expresar todo lo que esencialmente son, sin miedo y con puro amor.
Te animo a escucharte, a validarte, a lanzarte. Te invito a que sigas tu propia voz interior, porque esa es la verdadera brújula que nos guía. Lo demás tan solo acompaña, viene y va.
Gracias por tu presencia.
Luz Armillas
Chamana esencial

